LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 71

Ayer 120

Esta Semana 305

Este Mes 1562

Total 3641422

Currently are 76 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

LNB - El equipo de Salta Basket logró su segundo triunfo en la Liga Nacional de básquetbol, al superar al equipo santiagueño de Quimsa por 75 a 63. El moreno Ricky Harris (17) y Diego Gerbaudo (16), fueron los goleadores del ganador.

 
Ricky Harris volvió a convertirse en el goleador de Salta Basket con 17 puntos. (Foto gentileza Realidad Deportiva)

El inicio del encuentro mostró al equipo local un tanto dubitativo a la hora de definir, cosa que aprovechó el equipo santiagueño para hacer una diferencia que hizo preocupar al técnico Ricardo De Cecco. Así se fue el primer cuarto con el marcador 21 a 17 en favor de la visita.
En el segundo parcial, el representante salteño mostró más actitud y arrinconó al equipo de Quimsa sober su zona.
Así Salta Basket se acercó en el marcador, merced a la puntería de Harris, pero también se desperdiciaron varias oportunidades para convertir.
Cuando faltaban 18 segundos para el final del primer tiempo, un triple de Diego Gerbaudo puso por primera vez a Salta Basket por encima de Quimsa por 36 a 35 y así se fueron al descanso.
En el reinicio, el local siguió con su repertorio y logró hacer una diferencia de 10 puntos (49 a 39) al promediar el tercer parcial. Es que el ingreso de Al Thornton marcó la diferencia. El parcial favoreció al local por 24 a 18, llevando el marcador a 60 - 53 para los de Ricardo De Cecco.
En el último parcial, se vió la mejor producción del equipo local en la etapa definitoria, ya que hubo mas concentración para no caer en desventuras sufridas en otros partidos cuando el triunfo se les escapó de las manos. Así ganaron 75-63.