LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 71

Ayer 120

Esta Semana 305

Este Mes 1562

Total 3641422

Currently are 67 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Gimnasia y Tiro ya tiene amistosos en vistas

Gimnasia y Tiro - San Antonio y Mitre de Santiago, los rivales para entrar en mejor ritmo futbolístico

Fuente:El Tribuno On Line

 

 

Para el viernes, Gimnasia y Tiro tiene programado cumplir un partido de práctica frente a San Antonio, equipo que se prepara para jugar el Federal C. Este encuentro en un principio se jugaría en el Gigante del Norte, y en caso de alguna inclemencia climática, el mismo sería trasladado al predio de Limache.

Además, en la agenda del plantel millonario figura que el próximo lunes se trasladará hasta el predio de Los Arcos, en Perico, Jujuy, para enfrentar a Mitre de Santiago del Estero.
Con estos ensayos el DT Víctor Alfredo Riggio daría por concluida la preparación de los jugadores con vistas a los clásicos con Juventud Antoniana, por la Copa Argentina y el primer enfrentamiento por la segunda fase del torneo Federal A, de visitante, con Sportivo Belgrano de San Francisco, en la provincia de Córdoba.
A todo esto, el grupo que dirige el Tan Riggio continúa concentrado en un hotel en las inmediaciones del Aybal para realizar la pretemporada
Ayer las tareas comenzaron desde temprano. A las 7 fue el primer turno con spinning en el gimnasio, para después continuar en Limache con físico y pelota. Por la tarde realizaron movimientos en la zona del hotel de concentración.
Tanto la dirigencia del albo como el Tano Riggio siguen con atención el desenvolvimiento de Ivo Chaves, a quien lo esperarán unos diez días para definir si el jugador se suma al plantel, y de ser así se enviará el pedido por el préstamo a Talleres de Córdoba.
En otro orden, desde club millonario estuvieron atentos del rumor que circuló para los cambios de fecha de los partidos con Juventud Antoniana por la Copa Argentina, pero “no hay nada oficial”, consignaron.