LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 71

Ayer 120

Esta Semana 305

Este Mes 1562

Total 3641422

Currently are 72 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Apaza espera contar con los máximos referentes

Central Norte - Ramón Apaza aguarda la continuidad de los referentes. El técnico de Central Norte se aseguró la continuidad de Maino y aguarda por el regreso de Ceballos y Puntano. Mambrú Villareal se podría sumar

Fuente:El Tribuno On Line

 

 

El plan de Ramón Apaza en Central Norte está en marcha. El técnico cuervo espera contar con la experiencia y jerarquía de profesionales como Mariano Maino, quien ya arregló su continuidad, Matías Ceballos, Franco Turus y Miguel Puntano, para jugar la Copa Argentina. A su vez, el Turco Apaza le solicitó a Héctor Defrancesco, presidente de Central Norte, el retorno de su hermano Fausto, quien quedó libre de Gimnasia y Tiro.

El DT azabache, molesto por los rumores de que el volante sería refuerzo de Villa Primavera, aclaró: “Fausto habló conmigo el jueves pasado y se presentó a entrenar el sábado. Hablé con Peco (Defrancesco) para que lo traiga. Ningún dirigente de Primavera habló con él, aparte ya estaba comprometido conmigo y quiere jugar en Central”, explicó en diálogo con El Tribuno.
Algo más que dejó en claro Apaza fue: “No le dieron ropa de entrenamiento, sí le mandaron una camiseta para mi papá (Ramonera), porque es de Primavera”, dijo ofuscado el entrenador cuervo.
Con respecto a la continuidad de algunos referentes que solicitó, el Turco explicó: “Matías Ceballos tiene ganas de quedarse, pero como lo hizo Maino, tiene que reunirse con Peco para arreglar la deuda que tienen con él. Franco (Turus) también tiene ganas de seguir”.
El caso de Miguel Puntano es algo similar, debe reunirse con el titular cuervo y definir si continuará o aceptará la propuesta de Primavera para jugar el Federal C.
Diferente es lo que sucedió con Federico Rojas, quien tomó la decisión de emigrar a San Antonio sin autorización de los dirigentes azabaches. “Tengo que hablar con Chicho porque lo necesito para la Copa Argentina”, aseguró Apaza.
En materia de refuerzos, el DT de Central adelantó: “Posiblemente se sume Mambrú Villarreal, hablé con él y le gustaría jugar en Central Norte”, concluyó el Turco Apaza.