LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 71

Ayer 120

Esta Semana 305

Este Mes 1562

Total 3641422

Currently are 67 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

LNB - Esta noche, el representante salteño en la Liga Nacional de Básquet-bol, Salta Basket, irá en busca de la recuparación, luego de tres caídas consecutivas, ante el representante santiagueño de Asociación Quimsa.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

Ricky Harris con la “naranja”, el goleador de Salta Basket.

El encuentro se jugará en el estadio Delmi a partir de las 22 y será transmitido para todo el país por la señal de cable TyC Sports, partido que marcará además, el retorno ante el público local, ya que serà el primer cruce en nuestra ciudad luego del corto receso de fin de año.

Además, en el entretiempo del partido se sorteará un televisor de 42 pulgadas entre el público que se acerque a ver el choque entre salteños y santiagueños.

Respecto al equipo que presentará en el campo de juego el equipo que conduce Ricardo De Cecco, está en duda la participación del eficaz rebotero chaqueño Pablo Espinoza, uno de los pilares del conjunto local, mientras que el público local, podrá ver  en acción al nuevo refuerzo infernal, el ex NBA, Al Thornton. El norteamericano de 2,03 metros de altura se sumó al equipo en Buenos Aires y fue parte de la primera gira.