LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 77

Ayer 120

Esta Semana 311

Este Mes 1568

Total 3641428

Currently are 51 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Juventud Antoniana - En el primer día de pretemporada, el delantero Gustavo Ibáñez se reincorporó al plantel de Juventud Antoniana. Además se confirmó la continuidad del defensor  Gonzalo Menéndez.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

Ibáñez volvió al trabajo en el Fray Honorato Pistoia. Foto: CJA Oficial.

El entrenador del Santo, Gustavo Módica recibió dos buenas nuevas ayer, en el comienzo de la parte más exigente de la preparación para encarar la Copa Argentina y lo que resta del Federal A. Por un lado ya pudo contar con Ibáñez, uno de los referentes que restaba incorporarse y por otro, le informaron que finalmente Menéndez se quedará para jugar la Reválida del Federal A.

El defensor volverá a entrenarse hoy junto a sus compañeros, luego de que su representante llegara a un acuerdo con Ángel Muratore. Cabe recordar que la semana anterior, Menéndez estuvo a punto de dejar el club por una propuesta del PFC Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria.

Amistosos con el Ferro
Con vistas al debut en la Copa Argentina, frente a Gimnasia y Tiro, ayer el cuerpo técnico del Santo  acordó dos amistosos con Central Córdoba de Santiago del Estero. Los encuentros se disputarán a puertas cerradas el domingo 14 y martes 16 en el predio del hotel de la Liga Salteña de Fútbol, en horario a confirmar.

El equipo de Gustavo Coleoni se alista para jugar el Octogonal del Torneo Federal A junto a Gimnasia y Tiro a partir del 4 de febrero.