LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 61

Ayer 101

Esta Semana 599

Este Mes 1856

Total 3641716

Currently are 82 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Rally Dakar 2018 - El salteño Kevin Benavides es la esperanza de nuestro país en rubro Motos, y vuelve al ruedo en el rally Dakar 2018 después de quedarse afuera de la edición anterior por una fractura en la muñeca mientras entrenaba.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 
Benavides probando su moto en Lima. Es la esperanza e ilusión argentina y salteña para el Rally.

Kevin sigue en el equipo oficial Honda HRC, para el cual durante el año pasado, tras recuperarse de su lesión, consiguió varios podios: fue Subcampeón en el Mundial de Cross Crountry, consagrándose en la última fecha disputada en Marruecos, y logrando hacer podio en las fechas disputadas en Argentina (1º) y en Chile (2º).

Pero no será el único salteño en competencia. Su hermano, Luciano Benavides, se le pondrá al frente en el equipo KTM, haciendo su debut en el rally internacional.

Además, Ramón Núñez, a bordo de una Toyota número 404, llevará la bandera salteña en Autos, acompañado por Sergio David Casas.

En tanto, Daniel Domaszewski, que corre en Cuatriciclos, es representante salteño por opción, ya que, si bien nació en Buenos Aires, estuvo radicado en Salta por más de 20 años.

Cabe recordar que en la edición 2016 del rally Dakar, donde debutó para la competencia, Kevin Benavides obtuvo el cuarto puesto en la clasificación general de Motos, siendo el primer argentino en conseguirlo.

Un DT en carrera

El entrenador portugués de fútbol, André Villas-Boas, debutará hoy como piloto Rally Dakar 2018, a bordo de una Toyota en la categoría Autos. 

El DT aseguró que llegar a la meta en su debut será, para él, como ganar un campeonato, como los que ya conquistó durante su paso por los bancos del Porto y Zenit de San Petersburgo.

Villas-Boas reconoció así que su "humilde objetivo" será completar todo el recorrido del Dakar, etapa por etapa, de Lima a Córdoba.