LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 71

Ayer 120

Esta Semana 305

Este Mes 1562

Total 3641422

Currently are 97 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Central Norte - Socios del "Cuervo" compraron la primer torre luminaria.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

El Dr. Luis Güemes lucirá pronto iluminado.

El grupo de socios “Iluminar nuestra casa CACN” anunció que el miércoles se firmó el contrato con la empresa Franco Cerramientos para la elaboración e instalación de la primer torre de iluminación en el Dr. Luis Güemes.

El esfuerzo y la colaboración de cientos de socios e hinchas comienza a dar sus frutos en Central Norte. Con la recaudación que dejaron las rifas realizadas en los últimos meses, más los aportes voluntarios, el grupo Iluminar consiguió contratar a la empresa que se encargará de la mano de obra en construcción y montaje de la primer torre iluminaria más base en el estadio “Cuervo”.

Manejándose de forma transparente, el grupo de socios publicó en su página de Facebook el contrato de trabajo y el recibo del pago del adelanto correspondiente a la obra, cuyo costo total alcanzará los $240 mil pesos. 

“A pesar del aumento del precio del presupuesto (por la suba del dólar) y distintas trabas que tuvimos en el camino, hoy hicimos entrega de una seña de $100.000 en condición de adelanto”, informó Iluminar.

Asimismo se anunció que en los próximos días comenzarán los trabajos en la cancha de Av. Entre Ríos. De a poco, comienza a realizarse el sueño iluminado.