LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 71

Ayer 120

Esta Semana 305

Este Mes 1562

Total 3641422

Currently are 65 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

DSpNod-X4Ac8cls

Juventud Antoniana - Tras el parate, el “Santo” volvió a los entrenamientos con Gustavo Módica como flamante DT. En el primer día, estuvieron ausentes varios jugadores y se confirmaron además otras bajas para la reanudación de la temporada. Javier Marín fue la única cara nueva en Lerma y San Luis.

Fuente:ArengaDeportiva.com.ar

 

 

Esta tarde, Juventud Antoniana puso primera en los entrenamientos pensando en lo que será el partido ante Gimnasia y Tiro el 19 de este mes por Copa Argentina y la reanudación del Torneo Federal B, cuando el 4 de febrero enfrente a Guaraní Antonio Franco por la primera fecha de la reválida. Gustavo Módica, flamante DT antoniano y su nuevo cuerpo técnico compuesto por José Valdiviezo como ayudante de campo, Pedro Ponce preparador físico, Ricardo Soruco y Sergio Albornoz como auxiliar, observaron a los jugadores que se hicieron presentes en el primer día, teniendo en cuenta que Gustavo Ibáñez, Lucas Espíndola, Emanuel Pennisi y Gonzalo Menéndez, se sumarán durante los próximos días. La única cara nueva, fue la del volante de 29 años y 1,72 metros de altura Javier Marín, el ex hombre de Independiente de Hipólito Yrigoyen tuvo su primera practica con el “Santo”.

Maxi Gómez se sumó a la “Lista Negra”

El volante ex Gimnasia de Entre Ríos Maximiliano Gómez, se desvinculó del “Santo” y se sumó a las bajas de Hernán Lillo, Juan Lovato, Adrián Reta y Tomás Assennato. Además de Gómez, el experimentado defensor Luciano González, también tomó la decisión de dejar de pertenecer al antoniano.

Mañana se suma Cárdenas

El otro refuerzo con quien contará Gustavo Módica, es Juan Pablo Cárdenas. “El Chango”, ya arregló sus condiciones con el presidente antoniano José “Pepe” Muratore y en el día de mañana, se sumará a los entrenamientos en Lerma y San Luis.