LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 71

Ayer 120

Esta Semana 305

Este Mes 1562

Total 3641422

Currently are 66 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Gimnasia y Tiro - Con la baja de Mauricio Scaglia y la ausencia de Raúl Poclaba, Gimnasia y Tiro volvió al ruedo ayer por la mañana en el Gigante del Norte, bajo la conducción técnica de Víctor Riggio.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

Víctor Riggio, al frente del primer entrenamiento de Gimnasia ayer.

Fue un día novedoso en la Vicente López, donde se reanudó la actividad futbolera con vistas al Octogonal del Federal A, que se disputará a principios de febrero, y a la Copa Argentina, que se disputará a fines de enero. Por decisión propia, Scaglia decidió colgar los botines y rescindió con el “Albo”, que tendrá una baja más para la Fase Final.

Por otro lado, el ausente fue Raúl Poclaba, quien debe renovar su contrato con el club millonario. Según se supo, el volante tiene otras ofertas, pero debido al interés de Gimnasia, primero intentará llegar a un nuevo arreglo con los dirigentes para definir si continuará o se irá definitivamente.

Por último, las caras nuevas en el primer día de pretemporada para Gimnasia fueron las de los juveniles: Jeremías Olañeta -volante central- y Agustín López -defensor-. Se suman a Matias Macoritto y a los mellizos Luciano y Agustin Herrera, quienes ya trabajan desde el inicio del campeonato con el plantel superior.

El plantel trabajará hoy en doble turno, a las 7 en un gimnasio céntrico, y por la tarde en el club.

 

Néculman, el delantero

Daniel Néculman, ex Blooming de Bolivia, es el delantero pretendido por Gimnasia y Tiro. El delantero, nacido en San Carlos de Bariloche, llegaría a Salta mañana para cerrar con el “Albo”.

El atacante, de 32 años, tiene una dilatada trayectoria en el exterior, con pasado en el fútbol chileno, colombiano, ecuatoriano y méxicano. 

Por otro lado, en la Vicente López esperan novedades de Ivo Chaves. El lateral-volante salteño se desvinculó ayer de San Martín de Tucumán, pero por contrato debe volver a Talleres de Córdoba, definir su futuro.