LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 70

Ayer 120

Esta Semana 304

Este Mes 1561

Total 3641421

Currently are 49 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Gimnasia y Tiro dio inicio a su pretemporada en Salta, de cara al octogonal

Federal A - El equipo de Víctor Riggio comenzó su preparación para el segundo tramo del torneo

Fuente:ElIntra.com.ar

 

 

Gimnasia y Tiro volvió a los entrenamientos, de cara al octogonal que iniciará el 4 de febrero ante Sportivo Patria en la primera fecha. El equipo del Tano Riggio dio el primer paso de la pretemporada, porque a fines de enero y principios de febrero arranca el camino de la Copa Argentina y del Federal A. La mayoría de los jugadores retornaron a Salta para ponerse a punto físicamente, menos Mauricio Scaglia, quien dejó la actividad.

El Albo puso primera en el Gigante del Norte, para buscar el ascenso a la B Nacional en el camino corto, teniendo en cuenta que logró clasificar al octogonal del Federal A. El equipo del Tano Riggio solo sufrió una baja y se trata del mediocampista, Mauricio Scaglia, quien decidió dejar el fútbol. Algunas de las sorpresas en Gimnasia y Tiro llegaron de la mano de dos juveniles de la cantera: Jeremías Olañeta y Agustín López.

Luego de unas vacaciones merecidas para el plantel de Gimnasia y Tiro, los jugadores volvieron al trabajo, mientras esperan la llegada de los refuerzos. El apuntado es delantero, David Néculman, quien tiene experiencia internacional, ya que defendió los colores de Blooming de Bolivia en la última temporada. En el Albo hay una gran expectativa por ver al equipo en el octogonal, porque tuvo un gran crecimiento en la etapa de grupos, aunque sus rivales serán duros.

El grupo B del octogonal está compuesto, además de Gimnasia y Tiro, por: Central Córdoba de Santiago del Estero, Chaco For Ever, Crucero del Norte, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Sarmiento de Resistencia, Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales. El Albo conoce a varios de los equipos con los que se medirá en la segunda ronda, pero hay otros a los que no conoce y son planteles importantes de la categoría.

El camino del Tano Riggio y sus dirigidos comenzará el 4 de febrero, teniendo en cuenta que visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco. Chaco For Ever y Crucero del Norte deben terminar su partido pendiente el 17 de enero, por lo tanto estos dos equipos podrían cambiar de posición, si alguno se queda con la victoria. Mientras espera los refuerzos, Gimnasia mantuvo una buena base de jugadores para el segundo tramo del certamen.