LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 70

Ayer 120

Esta Semana 304

Este Mes 1561

Total 3641421

Currently are 50 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Al Thornton se sumará a Salta Basket el viernes directamente para jugar contra Bahía Basket

LNB - El norteamericano no podrá entrenar con sus compañeros en la provincia, antes del primer duelo del año

Fuente:ElIntra.com.ar

 

 

Hace algunos días Salta Basket confirmó que Al Thornton será el refuerzo para intentar levantar el rendimiento en la Liga Nacional. La competencia retomará su actividad normal el 5 de enero para Los Infernales, pero el flamante nuevo jugador no llegó a la provincia y directamente se sumará al equipo en Bahía Blanca, para jugar con Bahía Basket. El motivo es porque se atrasó el vuelo que lo trasladó de Estados Unidos a Argentina.

Al Thonrton fue presentado en el equipo de Ricardo De Cecco con bombos y platillos, aunque no llegó a sumarse al primer día de la pretemporada y se unirá a sus compañeros el viernes en Bahía Blanca. El vuelo que trasladó al alero de 2,03 metros de altura sufrió un atraso, por lo tanto llegará sobre la hora para enfrentar a Bahía Basket, equipo que le ganó a los salteños en la primera jornada del torneo por 77 a 70.

“A raíz de las demoras sufridas en el vuelo de Estados Unidos a la Argentina, el refuerzo infernal Al Thornton llegó a Buenos Aires desde donde viajará a Bahía Blanca, donde este viernes Salta Basket jugará frente al local Weber Bahía Basket, a las 21”, explicaron en la cuenta de Twitter oficial de Los Infenrales. El equipo necesita un jugador como el norteamericano, ya que debe mejorar el rendimiento de manera rápida.

Thornton puede darle a Salta Basket el impulso que necesita para la Liga Nacional. El equipo de Ricardo De Cecco jugó seis partidos y solamente le ganó a La Unión de Formosa por un escaso de margen de 86 a 80, mientras que cayó con: Bahía Basket, Peñarol de Mar del Plata, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Ferrocarril Oeste y en su última presentación en el Delmi, perdió con Argentino de Junín.

En 2018 Los Infernales tendrán un calendario complicado y muy cargado que comenzará los primeros días de enero. El fixture de los salteños es de alto voltaje, tanto de local como de visitante, teniendo en cuenta que visitará a Bahía Basket el 5 de enero, posteriormente visitará a San Lorenzo el 7 de enero y luego tendrá dos partidos de local: el 10 de enero contra Quimsa y el 13 ante Hispano Americano.