LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 78

Ayer 120

Esta Semana 312

Este Mes 1569

Total 3641429

Currently are 67 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Una nueva frustración y decepción en Central Norte.

Federal B - Central Norte tuvo otro año para el olvido en su anhelo por volver al Federal A. El “Cuervo” perdió su segunda final consecutiva y los fracasos van calando cada vez más hondo no sólo deportiva sino también institucionalmente.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

 

Una nueva frustración y decepción en Central Norte.

Luego de un largo receso, la ilusión del “Cuervo” comenzó a rodar a mediadios del año pasado, con Norberto Acosta como técnico tras reemplazar a Hugo Morales, quien había dirigido al equipo en Copa Argentina y armado gran parte del plantel para el Federal B. 

La etapa clasificatoria fue satisfactoria desde lo deportivo para Central, logrando clasificarse con varias fechas de antelación a los playoffs finales, y asegurándose el primer lugar y uno de los mejores puntajes. Sin embargo, fue allí en donde comenzaron a desnudarse las falencias futbolísticas y dirigenciales.

El “Cuervo” sufrió, por exceso de confianza principalmente, los partidos de ida en los playoffs finales. Y si bien logró dar vuelta las llaves de cuartos y semifinales a su favor y pasar por penales, esto no le alcanzó en la final, donde quedó otra vez en la puerta del ascenso.

En contrapartida, desde lo institucional la situación fue complicada. Hubo varios meses de sueldo adeudados por parte de la dirigencia al plantel, sumado a falta de respuestas y cumplimiento por parte de los dirigentes.

Ahora, arrancó un nuevo año en Central Norte, donde la autocrítica no debe faltar. El “Cuervo” necesita caminar distinto para alcanzar el objetivo que se le viene negando desde hace 5 temporadas.