LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 61

Ayer 101

Esta Semana 599

Este Mes 1856

Total 3641716

Currently are 98 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

       Resultado de imagen para norberto acosta

Central Norte - El entrenador utilizó las redes sociales y escribió una sentidas palabras. "El destino me tiene marcado otro desafío" dijo en una emocionada despedida de Salta y de Central Norte.
Fuente:ElIntra.com.ar - Foto web

 

 

El ex entrenador de Central Norte, Norberto Acosta, se despidió del Cuervo a través de las redes sociales. La final que el equipo perdió en Salta con Racing de Córdoba por penales golpeó mucho al DT, que luego del encuentro recibió la oferta de Gimnasia de Concepción del Uruguay para dirigir en el Federal A. Cepillo comenzará a trabajar en el Lobo y agradeció a los hinchas azabaches. “El destino me tiene marcado otro desafío”, escribió en Facebook.

Norberto Acosta marcó a Central Norte en el último Federal B, teniendo en cuenta que tuvo una excelente campaña y llevó al equipo hasta la final. En el encuentro decisivo Racing de Córdoba tuvo buenas presentaciones y se quedó con el ascenso al Federal A: ganó en Nueva Italia 1 a 0, luego perdió 3 a 2 en el Dr Luis Güemes y desde los penales venció al Cuervo por 4 a 3. El resultado golpeó al DT y le puso punto final a su paso por el Cuervo.

“Hoy se cumplen exactamente 6 meses de la llega a Central Norte. Hoy más tranquilo por el trabajo realizado sólo me queda agradecer a cada uno de los que hicieron que mi estadía sea la mejor, dirigentes, jugadores, hinchas, la prensa, la familia y amigos. Hice todo lo que creí mejor, no se pudo y me quedé sin fuerzas. Sólo gracias, el destino me tiene marcado otro desafío”, escribió Acosta en su cuenta de Facebook.

En los pasillos de Gimnasia de Concepción del Uruguay sonaba el nombre de Cepillo Acosta, para dirigir al equipo en la reválida del Federal A durante 2018 y el rumor fue tomando fuerza luego de la final que protagonizó Central Norte. En Entre Ríos se hablaba de Acosta como entrenador del Lobo antes del encuentro decisivo, que le otorgó el ascenso a Racing de Córdoba y en las últimas horas, confirmaron que el DT se hará cargo de equipo que milita en el Federal A.

Norberto Acosta dirigirá a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay desde la primera semana de enero, fue la noticia que cayó como un balde de agua fría en Barrio Norte, porque muchos tenían la esperanza de convencer a Cepillo para que retorne a Central nuevamente. El mismo entrenador indicó que llegó al Cuervo con intenciones de ascender, pero que luego de perder sintió que le falló a la gente, por lo tanto dio un paso al costado.