LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 61

Ayer 101

Esta Semana 599

Este Mes 1856

Total 3641716

Currently are 110 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Juventud Antoniana - El volante ofensivo Javier Marín, ex Independiente de Hipólito Yrigoyen y Deportivo Tabacal, es del interés del tecnico Gustavo Módica para que se sume como refuerzo de cara a la Reválida del Federal A.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

Gustavo Módica, flamante DT de Juventud Antoniana.

Si bien no hay nada confirmado todavía, el tucumano ya fue contactado por el entrenador, que lo viene evaluando de cerca con la intención de sumarlo al plantel en donde asumirá el próximo miércoles 3 de enero, día en el que el plantel volverá al trabajo. 

De concretarse la llegada de Marín, al “Santo” sólo le quedaría acelerar las negociaciones con Juan Pablo Cárdenas para completar el cupo de refuerzos. 

“Con Cárdenas sólo queda arreglar una deuda que tenemos con él, que es lo que está frenando todo. Pero creo que no habrá ningún problema y más que seguro se va sumar como refuerzo”, dijo José Muratore.

 

Adrián Reta no seguirá y habría más bajas

"Pepe" Muratore prevé más bajas en el plantel antoniano para la pretemporada. Confirmó que Adrián Reta no seguirá y al menos dos jugadores más tampoco.

“Desde el lunes veremos quién viene y quién no, yo creo que sí habrá más bajas. Con Reta ya se estuvo hablando de la rescisión, y yo calculo que algún 2 (defensor) más y otro jugador se irán. Cuatro o cinco van a ser en total”, pronosticó el presidente “Santo”.

Cabe resaltar que las únicas dos bajas confirmadas por el momento son las de Tomás Assennato, quien pidió el pase, y Juan Lovato, que rescindió su contrato de común acuerdo con la dirigencia.

La pretemporada
El plantel de Juventud realizará la respectiva concentración de pretemporada en un hotel céntrico, y entrenará durante el día en el Fray Honorato Pistoia. “Está demasiado caro para encarar una pretemporada en otro lugar, eso está muy lejos de la realidad del club”, sentenció Muratore.