LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 174

Ayer 143

Esta Semana 612

Este Mes 2014

Total 3637695

Currently are 103 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Juventud Antoniana - Desde las 21:30 se jugará la última posibilidad de seguir en la pelea por la clasificación . No le queda otra que ganarle al líder Sarmiento Resistencia para llegar con chances a la última fecha del Federal A.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

Gustavo Ibáñez en el último partido con Sarmiento Resistencia.

El Santo no puede fallar. Después de un andar irregular y de un empate sin goles con Altos Hornos en condición de local, el conjunto de Nazareno Godoy debe sumar un triunfo para seguir aferrado a la ilusión de avanzar a la siguiente fase del Torneo.

En el marco de la penúltima fecha solo le sirve ganarle a Sarmiento Resistencia (34 puntos), el primer equipo de la Zona en lograr la clasificación al Octogonal.

En la tabla lo siguen Crucero del Norte y Gimnasia y Tiro con 26 puntos; atrás están Chaco For Ever y Altos Hornos Zapla con 24. 

Para este compromiso Godoy apostará a los ingresos de Adrian Reta (por Juan Antunes), Hernán Lillo por el suspendido Carlos Medina y el de Álvaro Ramadán por el lesionado Yony Angulo.

Banco de relevos
El que fue convocado por primera vez por el entrenador Nazareno Godoy fue el delantero Leonardo Villa. Juan Mulieri, Juan Lovato, Luciano González, Joaquín Iturrieta, Lucas Acosta y Tomás Assennato completarán el banco de suplentes.

La molestia de Zárate

El delantero de Juventud Antoniana,  Leandro Zárate no pudo ocultar su fastidio por haberse quedado afuera de la delegación que ayer arribó a Chaco para el cruce de esta noche frente a Sarmiento Resistencia.

“Estoy muy molesto por no haber viajado”, admitió la Chancha en declaraciones radiales (Rumbo Deportivo). El ex Gimnasia y Tiro se quedó en Salta y tuvo que entrenar por la mañana en el club mientras los 18 elegidos arribaban a la capital chaqueña para el trascendental partido que jugarán hoy.

Zárate también reconoció que “un cruce de palabras con un allegado a la dirigencia” podría haber derivado en su baja.

“Una persona allegada a la dirigencia llamada José María entró al vestuario de manera irrespetuosa y nos dijo de todo. Sí tuve un cruce de palabras, pero tambén lo hicieron otros compañeros pero ellos si viajaron”, expresó el delantero.

Cabe remarcar que semanas atrás la Comisión Directiva decidió sancionarlo económicamente por un supuesto acto de indisciplina fuera del club. Esta vez fue Godoy quien lo dejó afuera del penúltimo partido de esta fase del Federal A.

A pesar de todo, Zárate espera cumplir con su contrato hasta el final del Torneo.