LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 135

Ayer 93

Esta Semana 953

Este Mes 2746

Total 3633946

Currently are 76 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Gimnasia y Tiro - Para visitar al líder, Sarmiento de Resistencia, Víctor Riggio solo introduciríala variante obligada por la expulsión de Gabriel Zuvinikar. El Albo se instala en Chaco a la espera del compromiso de mañana.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

Mauro Leguiza, arquero millonario.

Tras el empate con Altos Hornos Zapla en el Gigante del Norte, Riggio alineó el posible equipo para enfrentar al puntero. Y ahí apareció el defensor Nelsón Ibarlucea en cuenta del expulsado Zuvnikar.

Sería la única modificación respecto al último encuentro del Albo. De no mediar inconvenientes, Leguiza; Hereñú, Cazula, Ibarlucea, Medina; López, Poclaba, Motta, Giménez; Toledo y Garavano sería el 11 titular para enfrentar a Sarmiento.

La delegación que partió anoche de la sede del club se completó con Damian Cebreiro, López Macri, Diego Pascuttini, Mauricio Scaglia, Luciano Herrera, Matias Macoritto y Agustín Herera, estos dos últimos convocados por primera vez.

Por otra parte, la dirigencia finalmente anunciará mañana la sanción sobre el jugador Fausto Apaza quien estuvo involucrado en un hecho policial.