LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 135

Ayer 93

Esta Semana 953

Este Mes 2746

Total 3633946

Currently are 75 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Juventud Antoniana - El entrenador, Víctor Nazareno Godoy cargó contra sus dirigidos tras el empate con Sportivo Patria. No asumió la responsabilidad que le toca por la racha de 7 partidos sin triunfos.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

Víctor Nazareno Godoy apuntó a sus jugadores.

“Hemos armado un plantel con la ilusión de pelear cosas importantes pero no encontramos el rumbo y se generan dudas de mi continuidad", admitió Godoy en declaraciones radiales al periodista formoseño Cristian Mendoza.

El por ahora DT antoniano sostuvo que aún no pueden encontrar el rumbo dentro de la cancha y que eso le genera “mucha bronca”.

“Estoy molesto porque necesitamos revertir las cosas y dentro de la cancha no encotramos el camino, fuimos muy tibios”, agregó Godoy ofuscado.

El empate del sábado se produjo en tiempo adicional gracias al gol del debutante Ricardo Gómez y para el técnico antoniano, el local Sportivo Patria podía haberse llevado el triunfo con muy poco.

Según sostuvo, no se sintió nada identificado con lo demostrado por sus futbolistas. “No tuvimos reacción y los equipos que yo dirijo son equipos con hambre, con ganas de ganar cosas”, sentenció. Tras incinerar a su plantel, mañana sería su último partido ante Deportivo Mandiyú.

Contra Chaco For Ever a puertas cerradas

Según anunció la dirigencia de Chaco For Ever, el choque con Juventud Antoniana, por la fecha 13 de la Zona Norte del Federal A, se jugará a puertas cerradas el domingo a las 19. Esto se confirmaría por los incidentes regjstrados en el último partido como local del conjunto chaqueño.

El partido de la undécima fecha entre Chaco For Ever y Crucero del Norte fue suspendido luego de que una bomba de estruendo cayera cerca de la humanidad del arquero del Colectivero Matías Cano. El encuentro iba 0 a 0 y en los 33’ disputados se vieron buenos minutos del equipo local. Pero eso no fue todo, sino que los incidentes continuaron en los vestuarios entre dirigentes de For Ever y jugadores del equipo misionero, por lo que en Chaco se aguarda por la sanción del Tribunal de Disciplina.