LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 135

Ayer 93

Esta Semana 953

Este Mes 2746

Total 3633946

Currently are 78 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Gimnasia y Tiro - Tras el empate como local frente a Altos Hornos Zapla, Gimnasia y Tiro emprenderá viaje esta noche a Chaco, donde el miércoles se medirá con el líder, Sarmiento de Resistencia.

Fuente: Nuevo Diario de Salta On Line

 

El plantel trabajará por la mañana y el DT definirá la delegación para el próximo partido.

Para este compromiso, el entrenador Víctor Riggio deberá definir quién reemplazará al expulsado Gabriel Zuvinikar. El defensor vio la tarjeta roja en la noche del viernes en el Gigante del Norte.

De todas maneras, no es la única duda del “Tano”, ya que en el último partido, Jonathan Medina y Raúl Poclaba tuvieron que abandonar el campo de juego por molestias fìsicas.

Cabe recordar que los días previos al choque con el Merengue se dieron varios casos de intoxicación en el plantel millonario, que empezó a tomar mayores medidas durante la concentración, ya que estiman que podría ser debido a la preparación de los alimentos.

Por otra parte, Riggio se reuniría hoy con la Subcomisión de Fútbol para hacer un corte al caso del jugador Fausto Apaza, quien se vio involucrado en el robo de una bicicleta la semana pasada.