LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 135

Ayer 93

Esta Semana 953

Este Mes 2746

Total 3633946

Currently are 78 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Federal B - Será desde las 16:30 en el estadio Dr. Luis Güemes, sólo con la presencia de los socios, buscando estirar la racha en sumatoria de puntos y pensando en los cuartos de final.

Fuente:LaGacetasalta.com

 

 

La decimoséptima fecha del Torneo Federal "B", en su etapa regular, tendrá a Central Norte recibiendo a Bella Vista de Tucumán, desde las 16:30 en el estadio Dr. Luis Güemes. El "Cuervo" recupera jugadores para el once titular, en la búsqueda de su decimosegunda victoria en el torneo.

Tras purgar una fecha de suspensión, Claudio Ávalos y Matías Ceballos volverán al primer equipo, y Patricio Vega reemplazará a Leandro Beterette, tras conocerse el desgarro que lo marginará del pleito. En cuanto a antecedentes, los últimos cruces fueron con triunfo "Azabache": 2 a 1 en Tucumán; y 1 a 0 en Salta, en la pasada temporada.

Con respecto a objetivos, y pensando en una posible confirmación de escenario para la próxima etapa del torneo, el "Cuervo" buscará hacer de su casa una fortaleza. seguir afianzando un once titular, recuperar el número de lesionados y limpiar de tarjetas a protagonistas, tal como ya sucedió con Ceballos y Ávalos.

Desde lo estadístico, el Central que ya se aseguró ser el número uno de su zona, ahora apuntará a lograr encadenarse a esa ubicación, en la tabla general. Hoy, los de Norberto Acosta llegan con 37 puntos y la misión de sumar lo máximo, pensando en una hipotética final con Huracán (SR), elenco de cuyo que cuenta con 33 unidades.

El testimonio

Ya lo adelantó el entrenador "Cuervo", Acosta, en la previa del compromiso: "vamos a jugar con lo mejor que tenemos a disposición. No es momento para descansos, sino para lograr sumar la mayor cantidad de puntos para que en los play off, si se llega a la final, poder definir de local".

Las entradas

Se debe resaltar que el ingreso al estadio será pura y exclusivamente para socios y las boleterías estarán habilitadas desde las 12:30. Los precios serán de $80 las populares y $130 las plateas. Para damas, menores y jubilados, valdrán $60 y $110, para las respectivas ubicaciones.

El equipo

Mariano Maino; Patricio Vega, Franco Turus, Tomás Armella y Nicolás Ayejes; Facundo Galarza, Claudio Ávalos; Hernán Vargas, Matías Ceballos, Emmanuel Cáceres; y Miguel Puntano. DT: Norberto Acosta.