LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 109

Ayer 138

Esta Semana 695

Este Mes 2488

Total 3633688

Currently are 107 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Federal A - El entrenador de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio indicó que el juego que viene demostrando su equipo le permite creer en que la clasificación al Octogonal del Federal A, es posible. El Albo se mantuvo en el cuarto lugar de la tabla tras el empate de local con Altos Hornos Zapla.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

Víctor Riggio, entrenador millonario durante un partido.

“A pesar de que hubo alguna situación de ellos con un cabezazo, todo fue de Gimnasia hasta con un hombre menos. No estamos conformes ni contentos porque no se ganó, pero sabemos que así podemos llegar a la clasificación”, manifestó Riggio en la conferencia de prensa que brindó.

El DT millonario también se refirió a los jugadores intoxicados  en la previa del partido  y las consecuencias que tuvieron en el Gigante del Norte. “Algunos vomitaron durante el entretiempo. Hay que ver a qué se debe estas situaciones, ese malestar. Hicimos cambios obligados, uno por un golpe y el otro por esa situación”.

Asimismo, el “Tano” repudió la labor del árbitro tucumano Luis Lobo Medina, tras la jugada en la que expulsó al defensor Gabriel Zuvinikar: “El árbitro se equivocó. Le puso la mano, no es un codazo, lo pueden ver que se equivocó. No nos perjudicó, Gimnasia jugó igual o mejor, pero en inferioridad  fuimos a buscar el partido”, sostuvo.

El miércoles tendrá otra dura parada, vsitará nada menos que ante el líder, Sarmiento de Resistencia.