LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 109

Ayer 138

Esta Semana 695

Este Mes 2488

Total 3633688

Currently are 124 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Federal A - Juventud Antoniana no puede superar su crisis. Ayer igualó sobre la hora 1 a 1 con Sportivo Patria y ya lleva más de un mes sin cosechar triunfos. Si el miércoles, de local no le gana a Deportivo Mandiyú sería el último partido de Nazareno Godoy como entrenador.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

Juventud lleva más de un mes sin conseguir triunfos y ayer el técnico Godoy quedó condicionado en su cargo. Foto: Santa Peregrinación.

Por la undécima fecha del Federal A, Juventud empató en la provincia formoseña gracias al debutante Ricardo Gómez en la agonía del partido.

El equipo correntino se puso arriba en el marcador por el gol de Francisco De Souza a los 25’ del primer tiempo.

El local pudo liquidar el partido en la segunda etapa con el penal a favor que contó Hugo Troche pero que finalmente se estrelló en el palo derecho del arquero Diego Pave.

Después, el golero Francisco Del Riego vio la roja por una mala reacción sobre el colombiano Jony Angulo y el Santo llegó a la igualdad a los 46’ a través de “Momoto” Gómez, quien había ingresado por Lucas Acosta.

El conjunto antoniano acumuló así 32 días sin victorias, ya son 7 las fechas que no puede sumar de a tres y preocupa. Godoy se fue caliente por el punto y según trascendió, el miércoles -frente a Deportivo Mandiyú- sería un día clave por su continuidad. Si no logra enderezar el camino del equipo, podría ser el último partido al frente del plantel.