LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 109

Ayer 138

Esta Semana 695

Este Mes 2488

Total 3633688

Currently are 121 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Central Norte tendrá cuatro variantes

Federal B - Vega, Cáceres, Ávalos y Ceballos volverán mañana frente a Bella Vista.

Fuente:El Tribuno On Line

 

En Central Norte, Norberto Acosta ajusta detalles para encarar su último partido como local por la etapa clasificatoria del Federal B.

El cuervo afrontará hoy su última práctica de cara al encuentro de mañana, a las 16.30, frente a Bella Vista de Tucumán en el estadio Dr. Luis Güemes donde buscará extender su racha invicta y aumentar la diferencia de puntos para definir siempre de local pensando en los play offs.
En la práctica de ayer, a puertas cerradas, el cuerpo técnico probó con el siguiente equipo para enfrentar a los tucumanos e iría con Mariano Maino; Patricio Vega, Franco Turus, Tomás Armella y Benjamín Jurado; Hernán Vargas, Facundo Galarza, Claudio Ávalos y Emmanuel Cáceres; Matías Ceballos; Miguel Puntano.
Cabe destacar que el técnico Acosta realizó cuatro cambios con respecto al equipo que igualó la última fecha frente a Social Lastenia.
Patricio Vega ocupará el lugar del lesionado Leandro Beterette, mientras que Benjamín Jurado bajará a la defensa para reemplazar a Nicolás Ayejes, quien le dejó su lugar a Emmanuel Cáceres, que vuelve a la banda izquierda. En el mediocampo, Matías Ceballos y Claudio Ávalos ingresaron por Facundo Zamarian y Matías Rudler, respectivamente.

  • Las entradas

Desde hoy se pondrán en venta las entradas para los socios con la cuota al día. Las boleterías se habilitarán de 9.30 a 21.30 por la secretaria del club o por las ventanillas de calle Almirante Brown, mientras que mañana la venta será desde las 12.30 hasta el inicio del partido. Los precios son los siguientes: populares $80, damas, jubilados y menores $60; platea $130, platea dama, jubilados y menores $110.