LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 109

Ayer 138

Esta Semana 695

Este Mes 2488

Total 3633688

Currently are 120 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

LNB - Super 20 - Tras perder el primer cruce de cuartos de final de local, Salta Basket visitará esta noche a San Martín de Corrientes.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

Los Infernales tendrán una parada vital en el Litoral.

Desde las 21:30, en el Litoral, Los Infernales buscarán igualar la serie y forzar un tercer partido para definir mañana el pase al Final Four del Súper 20 de la Liga Nacional.

Un nuevo triunfo del equipo correntino  le permitirá inscribir su nombre entre los cuatro mejores que lucharán por el título. En cambio si el equipo de Ricardo De Cecco es el que se impone esta noche, se disputará un tercer partido para definir cuál de los dos se clasificará.

Salta Basket intentará dejar atrás la derrota sufrida en el primer cruce (71 a 65 en el Delmi) y mantener viva la ilusión de seguir en carrera en el Súper 20.

El invicto de la Gloria
Hoy Instituto de córdoba puede estirar a 11 las victorias si nuevamente derrota a La Unión de Formosa, en el segundo juego playoffs de cuartos de final del Súper 20, a disputarse desde las 19 en el gimnasio Ángel Sandrín.

La serie favorece a los conducidos por Facundo Müller 1-0 y si además  hoy repiten lo conseguido el pasado miércoles en tierras formoseñas (ganaron 87-79), accederán a las semifinales del Torneo.