LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 109

Ayer 138

Esta Semana 695

Este Mes 2488

Total 3633688

Currently are 101 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Federal A - Gimnasia y Tiro empató sin goles ante Altos Hornos Zapla anoche en el Gigante del Norte, y no pudo abrochar el tercer triunfo al hilo. Intentó, pero no alcanzó.

Fuente: Nuevo Diario de Salta On Line

 

Al “Albo” no le alcanzó lo propuesto para vencer a Altos Hornos Zapla. Gentileza: Fútbol Salteño

Poco y nada pudo hacer el “Albo” ante el “Merengue”. Después de un arranque intrascendente, los de Riggio tuvieron algunas situaciones; la más clara fue de Fabio Giménez, con un remate rasante. 

Gimnasia se vio carente de suerte, y lo peor, el karma de las bajas lo siguió hasta la cancha. Primero Jonathan Medina, que salió por molestias estomacales, y luego Raúl Poclaba, quien pidió el cambio con una aparente lesión.

En el complemento, el partido recuperó esa intensidad de los minutos finales de la primera parte, y el “Albo” tuvo por un lado situaciones peligrosas, con Garavano y Motta; y por otro, expulsiones: Zuvinikar, que estaba en cancha, recibió roja directa, y Ceratto y Palos, que estaban en el banco, fueron expulsados por protestar inmediatamente.

Partido suspendido
Los violentos volvieron a herir al fútbol. Anoche, el árbitro Rodrigo Rivero suspendió el partido entre Chaco FE y Crucero del Norte, que empataban 0 a 0 a los 32’ del primer tiempo, luego que una bomba de estruendo cayera muy cerca del arquero Cano y no hubiera garantías de seguridad.