LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 109

Ayer 138

Esta Semana 695

Este Mes 2488

Total 3633688

Currently are 118 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Federal A - Va por el tercero. Gimnasia y Tiro recibirá esta noche a Altos Hornos Zapla desde las 21.30 en el Gigante del Norte, buscando el tercer triunfo al hilo en condición del local.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

El “Albo” recibe esta noche al escolta, Altos Hornos Zapla, en su tercer partido consecutivo como local.

Hoy, el propósito de los dirigidos por Víctor Riggio  será ganarle a un rival directo en la pelea por la clasificación y actual escolta, con la posibilidad de alcanzarlo en la tabla (Zapla tiene 19 puntos y Gimnasia 16), y mantenerse entre los cuatro mejores de la zona 4.

Para la ocasión, el “Millonario” llega con una baja. En una temporada donde las lesiones son un karma, durante la semana se confirmó el desgarro de Nicolás Issa, que lo tendrá como mínimo 21 días afuera.

Ante esto, el "Albo”  presentará -solamente-un cambio obligado en el once titular para enfrentar hoy a Zapla. Quien ingresaría al equipo sería Jonathan Hereñú, aunque Riggio también probó con Fausto Apaza en la semana. 

Se destaca que por primera vez en la temporada, Gimnasia recibirá hinchas visitantes. Habrá un sector asignado para los simpatizantes del "Merengue".

Convocados
Además de los posibles titulares, concentraron anoche en el hotel de la Liga: Palos, Ibarlucea, Apaza, López Macri, Scaglia, Rivero, Ceratto, Herrera.