LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 174

Ayer 143

Esta Semana 612

Este Mes 2014

Total 3637695

Currently are 182 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Central Norte - Después de casi 3 meses, Franco Turus volverá a la titularidad en Central Norte.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

Franco Turus será la voz de mando en la última línea.

El ingreso del defensor cordobés por Cesar Cortez será el único cambio que el Cuervo presentará mañana en su visita a San Antonio de Ranchillos, partido en el que podría asegurar su clasificación anticipada a los playoffs del Federal B.

El último partido del marcador central había sido por la segunda fecha, en el empate 2 a 2 con Almirante Brown de Lules (el pasado 16 de julio). Cuatro días después, durante una práctica formal de fútbol, Turus sufrió una fisura en su tobillo derecho y una distensión en el ligamento lateral interno.

La primera parte de la recuperación la llevó a cabo con depotólogos de Belgrano de Córdoba y las últimas semanas ya trabajó a la par del plantel.

Mañana, por la fecha 14, recuperará su lugar en la defensa, según se observó en el ensayo futbolístico que ordenó el entrenador Norberto Acosta. De no mediar inconvenientes, Rodríguez; Beterette, Turus, Armella, Jurado; Vargas, Galarza, Avalos, Cáceres; Ceballos; Puntano sería el 11 titular que enfrentará a San Antonio de Ranchillos.

Después de la práctica que el plantel realizará a puertas cerradas, el DT Acosta dará a conocer el resto de los jugadores que completarán la delegación que a las 15 horas partirá desde el club a Tucumán.

A cuatro fechas del final de la primera fase, el Cuervo podría instalar su nombre entre los 8 equipos que pelearán por el ascenso.