LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 101

Ayer 147

Esta Semana 703

Este Mes 3366

Total 3629136

Currently are 78 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Cambiaron el horario del clásico entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro

Federal A - Lo confirmó la dirigencia del antoniano en su cuenta de Twitter oficial

Fuente:ElIntra.com.ar

 

 

El partido entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro sufrió una modificación en el horario, en principios se iba a llevar adelante el domingo a las 16, pero desde la Comisión Directiva del Santo comunicaron que se desarrollará a partir de las 17 en el Martearena. Ambos equipos llegan en un buen momento en el Federal A, teniendo en cuenta que ganaron el último fin de semana, el Albo lo hizo en Salta y el Santo en Misiones.

La confirmación del cambio de hora del clásico llegó esta tarde, desde la Comisión de Directiva de Juventud Antoniana. El partido entre el Santo y el Albo se iba a disputar a las 16, pero posteriormente lo modificaron y se atrasó para las 17, el próximo domingo en el estadio Padre Ernesto Martearena. El encuentro corresponde a la sexta jornada del Federal A, en el que el antoniano está segundo, con 10 puntos y un partido menos.

El momento de ambos en el campeonato es bueno, ya que Gimnasia y Tiro levantó en las últimas dos jornadas en las que consiguió dos victorias: 2 a 1 frente a Crucero del Norte y 1 a 0 ante San Jorge de Tucumán en el Gigante del Norte. En el debut de Víctor Alfredo Riggio como entrenador, el Albo mostró una reacción anímica importante, para quedarse con tres puntos en la zona 4 del torneo que le dan confianza en la previa del clásico.

Por otro lado, Juventud Antoniana hizo un esfuerzo físico importante, teniendo en cuenta que le ganó Guaraní Antonio Franco de Misiones por 3 a 2, en un encuentro que se suspendió el domingo por la lluvia y que se reanudó el lunes a la mañana. La mala noticia para Godoy es que no podrá contar con Joaquín Iturrieta y Emanuel Pennisi, quienes fueron expulsados en Misiones y se perderán el primer clásico de la temporada.

Cabe recordar que el Albo recuperó algunos jugadores para el duelo, porque Gabriel Zuvinikar y Nicolás Issa están en perfectas condiciones para integrar el plantel. Ambos se desgarraron antes de la primera jornada y evolucionaron favorablemente. En el Santo, que tiene un partido menos, podrán contar con Gustavo Ibañez, al Ratón le disminuyeron la sanción de dos jornadas a una sola y se limpió luego del encuentro en Misiones.