LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 92

Ayer 167

Esta Semana 387

Este Mes 1789

Total 3637470

Currently are 75 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Rally de Marruecos - El piloto salteño Kevin Benavides se consagró subcampeón en motos el Mundial de Cross Country - Rally de Marruecos, que quedó una vez más en manos del chileno Pablo Quintanilla.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

El salteño Benavides en el podio de Marruecos.

Benavides logró tener su revancha en Marruecos, donde el año pasado debió abandonar tras sufrir una fuerte caída en la 4º etapa. El mal trago ya quedó atrás, y esta vez el salteño, piloto oficial de Honda, logró hacer podio obteniendo el segundo lugar.

Pero Kevin no la tuvo fácil. Para lograrlo, debió superar varios inconvenientes, como por ejemplo el extravío de su indumentaria, que finalmente la recuperó dos días después de iniciada la competencia, por lo que tuvo que correr con equipos prestados. 

Aún así, quedó a 13m42s del vencedor de la quinta y última etapa, el austríaco Matthias Walkner (KTM) con un total de 10h03m49s. 

Villagra, campeón
Los argentinos Federico Villagra, Adrián "Chino" Yacopini y Ricardo Torlaschi lograron una trascendental victoria en el Rally de Marruecos, consagrandose campeones a bordo de su camión IVECO.

Por otro lado, en coches, el mejor del año aún con una carrera por delante fue Nasser Al-Attiyah (Toyota). Sebastien Loeb fue segundo, y Nani Roma tercero.