LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 92

Ayer 167

Esta Semana 387

Este Mes 1789

Total 3637470

Currently are 77 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Rally Mundial de Marruecos - Beneficiado por la decisión de los comisarios deportivos, el chileno Pablo Quintanilla está al frente de la clasificación con 6m49s de ventaja sobre el austríaco Matthias Walkner de KTM y 13m58s del salteño Kevin Benavídes, cuando resta la última jornada del Rally Mundial de Marruecos.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

 
Kevin no pierde las esperanzas de ganar el Rally Mundial.

La organización decidió quitar del tiempo de carrera los 20 minutos que Quintanilla (Husqvarna) tardó en salir de un río crecido en la 2da etapa, lo que salvó la posibilidad de salir campeón al chileno y dejó con mínimas chances a Benavides (Honda), que solo puede esperar un importante retraso o el abandono del trasandino para ser monarca mundial.

Adrien Van Beveren llevó la Yamaha al mejor sitio de la cuarta etapa, alzándose con el segundo parcial en lo que va de la carrera. Detrás del francés se clasificó Benavídes (Honda). Tras los dolores por una lesión en la muñeca derecha, el portugués Paulo Gonçalves tomó la decisión de no continuar la carrera, siendo otra importante baja en el  certamen marroquí.

Hoy se pondrá punto final al Rally de Marruecos, con una especial de apenas 188 kilómetros, para definir la Copa del Mundo de Cross Country y la puesta a punto con miras al Dakar 2018, que comenzará el 6 de enero en Lima (Perú), pasará por Bolivia y finalizará en Córdoba.

Al-Attiyah dio la sorpresa en autos

En el cuarto día de carreras, la punta del clasificador de Autos cambió. Sebastien Loeb no pudo aguantar con el Peugeot 3008 DKR el avance de Nasser Al-Attiyah día tras día a bordo de la Toyota Hilux 4x4 de la escudería oficial. 

Ahora, el qatarí lidera con 6m42s de ventaja respecto al francés, mientras que en tercera colocación se clasifica el mejor MINI de la carrera, a 23m34s de Nasser, conducido por Joan 'Nani' Roma.

El argentino Orlando Terranova cerró una gran jornada en el segundo día de la Etapa Maratón, administrando medio mecánico junto a Bernardo Ronnie Graue en la noche en que no había asistencia mecánica de los equipos. Tras el retraso del segundo día de competición, ya ascendió al 10º lugar de la carrera.