LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 22

Ayer 173

Esta Semana 340

Este Mes 3087

Total 3634287

Currently are 60 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Juventud Antoniana - Tras su primera práctica en Juventud Antoniana, el delantero Leandro Zárate reconoció que cuando lo contactaron no dudó en aceptar la propuesta porque siente que aún puede jugar el Federal A. El Santo debutará el domingo ante San Jorge.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 
Zárate firmó y entrenó por primera vez bajo las órdenes de Godoy. Foto: @SiempreConVosCJA

Pese a las dudas que tenía el técnico Nazareno Godoy sobre el estado fisíco de la “Chancha”, los dirigentes resolvieron rápidamente su contratación. “Cuando me llamaron no lo dudé porque creo que puedo seguir jugando en esta categoría. El viernes cerré todo y pedí que no se hablara nada porque yo tenía que jugar el domingo con Pellegrini”, remarcó Zárate tras firmar su contrato por una temporada en el Santo, ayer antes del mediodía.

“Estaba en duda porque venía de una rotura de ligamentos de rodilla, un largo parate y después se sumó a Pellegrini. Somos conscientes que se tiene que poner bien en cuanto a ritmo fisíco y futbolístico”, sostuvo Godoy.

Por la tarde, Zárate entrenó por primera vez bajo las órdenes del DT y expresó que va a pelear por el puesto y en el caso de que le toque jugar, “voy a defender a muerte la camiseta de Juventud”, subrayó.

Van por otro defensor... ¿Cárdenas?

El entrenador Nazareno Godoy elevará hoy el nombre del marcador central que pretende sumar a días del inicio del Federal A. A Juan Pablo le gustaría volver y terminar su carrera en el Santo.

El tema volvió a instalarse. El Santo necesita otro defensor. Sí, después del último amistoso, el DT antoniano se convenció que debe reforzar ese puesto.

Hace más de un mes Godoy se opuso a la continuidad de Cárdenas aduciendo que necesitaba hombres más jóvenes en la última línea. Dio por cumplido el ciclo del “Chango”, quien pensaba recurrir a Futbolistas Agremiados por una importante deuda que la institución mantenía con él.

Ante la urgencia del Santo de incorporar otro marcador central, Cárdenas señaló que cree que es muy difícil que lo llamen y que solo volvería a Juventud “si el DT estaría de acuerdo”.  Cumpliría mi sueño de retirarme ahí", agregó al ser consultado.

“Godoy tiene que decidirse por un nombre hasta mañana -por hoy- , después analizaremos si lo contratamos o no”, expresó Rafael Del Carlo.