LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 43

Ayer 149

Esta Semana 192

Este Mes 3741

Total 3625055

Currently are 93 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

 

El campo de juego de Central será fumigado, compactado y nivelado.

Confirmar el día y horario de su partido no será nada sencillo para el Cuervo, ya que el domingo dará comienzo el Federal A y Juventud Antoniana enfrentará en su debut a San Jorge en el Mundialista.

El viernes dificilmente la policía acepte brindar cobertura de seguridad por la procesión de los Santos Patronos de la provincia, la Virgen y el Señor del Milagro.

Es por eso que los dirigentes aguardarán las próximas horas para confirmar cuando recibirán a Progreso de Rosario de la Frontera, por la segunda ronda del Federal B.

El Cuervo ganó 7 de sus 9 compromisos y espera mejorar ese 85% de efectividad para conseguir la clasificación a los playoffs.

Ante el Tirapiedras, volverían a la titularidad el volante Matías Ceballos y el delantero Miguel Puntano, el primero con la asistencia y el segundo con el gol de la última victoria sobre Sportivo Guzmán.

Cuervos y Santos por la punta

En la continuidad de la tercera fecha de la Copa de Oro del Torneo Anual, Central Norte y Juventud Antoniana buscarán ganar sus respectivos compromisos para alcanzar la punta de la tabla de posiciones.

Los dos tienen 4 puntos y si triunfan esta tarde superarán a Villa Primavera, el líder transitorio con 5 unidades.

El Cuervo que viene de ganarle a Pellegrini  la jornada anterior, hoy visitará a Peñarol a partir de las 16 en cancha de San Martín.

Al mismo tiempo, Juventud Antoniana  se medirá con Mitre en el estadio “Miguel Pascual Soler”. El encuentro se disputará solo con presencia de público del Ciclón por disposiciones de seguridad.

En el Gigante del Norte se medirán los dos últimos de la Copa de Oro. Gimnasia y Tiro que hasta aquí no sumó puntos y Pellegrini, que solo rescató un empate en la primera fecha.

Por la Copa de Plata se disputarán dos compromisos. A las 16, Camioneros Argentinos del Norte enfrentará a Sanidad en el predio del Bicentenario y por la noche, a las 21, Atlas hará lo propio con Atlético Salta en la Liga Salteña.