LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 22

Ayer 173

Esta Semana 340

Este Mes 3087

Total 3634287

Currently are 46 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Gimnasia y Tiro - El presidente de la Sub Comisión de Fútbol, Juan Carlos Ibire fue tajante ante el pedido del DT Duilio Botella de incorporar otro delantero por la falta de gol del equipo en los amistosos. “No vamos a sumar a nadie más porque no hay plata”, sostuvo.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

Pese a las lesiones de dos de sus defensores, Botella volvió a insistir por el arribo de Pablo Vilchez, a quien dirigió en el ascenso que logró en Santamarina de Tandil.

Lo hizo después del amistoso que el Albo perdió con el Lobo jujeño, el sábado en Papel NOA.
Para la dirigencia el tema estaba cerrado y ante el nuevo planteamiento de Botella, le respondieron de la misma manera.

“No estamos en condiciones de incorporar otro jugador, no hay plata esa es la verdad. Al técnico le gustaría sumar dos o tres más pero la realidad es otra”, indicó Ibire a Nuevo Diario.

Conociendo que los directivos no se moverían del presupuesto fijado para esta temporada en el Federal A, llama la atención que el DT haya  reiterado el pedido por Vilchez y no un marcador central, ya que la semana pasada se resintió Julio Villarino de una lesión en el tobillo y Juan Barreña no pudo terminar el amistoso en Jujuy por una lesión en su rodilla derecha (hoy le entregan los estudios).

“El error de Villarino fue no haber avisado antes, se vino aguantando el dolor y lo de Barreña es en la misma rodilla operada en Guaraní aunque esta vez serían los meniscos”, indicó Ibire.

Botella tendrá estos días para definir como alineará la defensa para el primer partido del Federal A, el domingo contra Sportivo Patria, en Formosa.