LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 59

Ayer 181

Esta Semana 59

Este Mes 3787

Total 3629557

Currently are 111 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Adelantaron el partido entre Central Norte y Concepción FC

Federal B - Desde Tucumán indicaron que el encuentro entre el cuervo y el equipo tucumano, se jugará el viernes 18

Fuente:ElIntra.com

 

 

Con motivos de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se llevarán adelante el domingo en todo el país, no habrá actividad en el torneo Federal B. Central Norte debía jugar con Concepción FC de Tucumán el 20 de agosto, pero desde Tucumán afirmaron que adelantaron el encuentro para el 18 de agosto a las 22, en la vecina provincia.

La solicitud fue hecha por la institución tucumana y en Central hay preocupación por los lesionados. Si bien el Cuervo está puntero en la zona B de la Región Norte, el técnico Norberto Acosta, necesita un poco de tiempo para recuperar algunos soldados que están lesionados, aunque requieren de aproximadamente un mes. El mayor dolor de cabeza de Cepillo Acosta pasa por los delanteros, ya que tanto Fabricio Reyes como Miguel Puntano, están lesionados.

Con respecto al encuentro con Concepción FC, desde Tucumán informaron que enfrentarán a Central Norte el viernes 18 a las 22 en la vecina provincia. Al anuncio lo hicieron desde la cuenta de Twitter oficial del Cuervo, del complicado partido que tendrán los dirigidos por Acosta ante Concepción. Las elecciones le darán tiempo al Cuerpo Técnico para solucionar los problemas del ataque, ya que no tendrá a dos piezas clave.

La noticia de adelantar el partido sorprendió al equipo de barrio Norte, que está puntero en su zona, luego de golear a San Antonio de Ranchillos por 4 a 1, en el estadio Dr Luis Güemes el último domingo. El próximo rival de Central Norte será Concepción FC, que hasta aquí tuvo un rendimiento intermitente en el torneo, ya que se encuentra  mitad de tabla solamente con 6 unidades.

Los ojos del Cuervo están puestos en clasificar a la segunda instancia, pero al mismo tiempo debe mantener el nivel que logró en el último partido, donde fue un conjunto contundente y pasó por arriba a su rival. En este tipo de campeonatos jugar de visitante representa un riesgo, teniendo en cuenta que la mayoría de los equipos no regalan puntos en su cancha. Acosta sin Reyes ni Puntano, tendrá que mantener la punta en un escenario hostil y con un equipo difícil.