LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 0

Ayer 139

Esta Semana 139

Este Mes 3048

Total 3619734

Currently are 71 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

 

 
Luciano Palos formó parte del once titular en la última práctica de fútbol previo al duelo con el “Xeneize”. Foto: GyT Oficial

La última práctica de Gimnasia en Salta trajo sorpresas en la alineación principal. Duilio Botella realizó dos cambios, el más saliente en el arco: Luciano Palos, el arquero recientemente incorporado desde Camioneros, actuó como titular y tendría un lugar frente al “Xeneize”.

Palos ingresó en lugar de Damián Cebreiro, que había sido titular frente a Cachorros y pelea por un lugar frente a Boca.

Por otro lado, el DT probó ayer a Luis Rivero en la delantera junto a Alejandro Toledo, retrocediendo Miguel Alba al mediocampo por izquierda, y saliendo Nelson Ibarlucea del equipo.

Así, pensando en Boca Juniors, Gimnasia formó con: Palos; Hereñú, Zuvinikar, Villarino, y Giménez; López Macri, Agüero, Motta, Alba; Rivero y Toledo.

Además de estos jugadores, viajaron Cebreiro, Leguiza, Cazula, Apaza, Ibarlucea, López Maximiliano, Scaglia, Ceratto y Herrera.

El plantel del “Albo” viajó anoche y llegará hoy por la mañana a Formosa. Por la tarde, entrenará en el club de Sol de América.