LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 59

Ayer 181

Esta Semana 59

Este Mes 3787

Total 3629557

Currently are 110 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Quinnel Brown, el primer extranjero que suma Salta Basket para jugar la Liga Nacional.

TNB - El norteamericano Quinnel Brown, se convirtió en el primer refuerzo extranjero de Salta Basket para sumarse al nuevo equipo que jugarà la Liga Nacional.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

 

 
Quinnel Brown, el primer extranjero que suma Salta Basket para jugar la Liga Nacional.

El norteamericano Quinnel Brown, se convirtió en el primer refuerzo extranjero que llega a Salta Basket para formar parte del equipo que por primera vez representará a nuestra provincia, en el máximo torneo del básquetbol nacional.
Brown, un interesante alero de casi dos metros de altura, llegará a nuestra ciudad, luego de dos buenas temporadas en Gigantes de Venezuela.
Nativo de Chicago, Estados Unidos, el jugador de 34 años llegará para sumarse al plantel que estará bajo la dirección técnica del salteño Ricardo De Cecco. Plantel al que va tomando forma con la continuidad del escolta U23 Rodrigo Haag, las contrataciones de Diego Gerbaudo, Pablo Bruna, el salteño Emilio Stucky, Lucas Goldenberg y Alejandro Zilli.
Antes de regresar y sumarse al Coloso del Sur, como se lo conoce al conjunto venezolano de Los Gigantes, el refuerzo extranjero que sumaron Los Infernales pasó por el Halifax Reinmen en la liga canadiense. Llegó luego de haber tenido una gran temporada (2015/2016) en el equipo venezolano con los siguientes números: 14.9 puntos, 6.8 rebotes y 2.5 asistencias en 18 partidos; mientras que en la Liga Sudamericana con 2016 Los Gigantes terminó con 13 puntos, 7.3 rebotes y 2.8 asistencias.