LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 99

Ayer 167

Esta Semana 394

Este Mes 1796

Total 3637477

Currently are 63 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Central trabaja a diario en Atocha. Foto: Gentileza de Cábala Absurda

Copa Argentina - Central Norte todavía no sabe cuándo jugará por Copa Argentina ante Newell’s, por los 32avos de final del certamen. Semana tras semana cambia la fecha y la sede de disputa, y cada vez es mayor el desconcierto.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

 

Al principio se jugaba en Salta, después surgió Córdoba. Antes era el 30 de mayo, ahora ya es el 14 de junio, encima en Santa Fe. ¿Cuándo jugará el “Cuervo” la Copa Argentina? Por ahora, nadie puede asegurarlo. 

Lo cierto es que el plantel ya trabaja de cara no sólo al cuadro final de este certamen, sino también con vistas al Federal B, con fecha de inicio para el 2 de julio. Lo único certero que tiene hoy por hoy el club de Barrio Norte.

Ayer por la mañana, el plantel azabache cumplió una nueva jornada de pretemporada en el predio de Anawin, con varios jugadores todavía a prueba. Facundo Espinoza de Fraile Pintado, Luis Ramos de San Antonio, Esteban Beleizán de Barrio Obrero, y Simón Ortega de El Galpón. El “Cholo” Morales, evalúa. Hasta ahora el único refuerzo confirmado en Central Norte es Leonardo Silveira.