LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 13

Ayer 200

Esta Semana 625

Este Mes 2727

Total 3613380

Currently are 45 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

 

El Consejo Federal del fútbol confirmó que el Torneo Federal “B” dará comienzo recién en el primer fin de semana del mes de julio, con la participación de Central Norte, Pellegrini, Camioneros Argentinos del Norte, Mitre, Los Cachorros, Deportivo Tabacal e Independiente de Hipólito Yrigoyen.

De esta manera se echó por tierra la posibilidad de que comience en el mes de junio o en su defecto en agosto, como se había especulado en algunos medios periodísticos. Es decir que a los ocho elencos salteños se tendrán que poner a punto en las próximas semanas.

En las próximas horas se definirá el formato de competencia y el armado de los grupos, la duda es saber si el “Cuervo” jugará en la zona con los otros elencos de la provincia o irá, como el año pasado, a enfrentarse contra los elencos tucumanos.

Con caras nueva piensa también en la Copa

El ciclo de Hugo Morales como DT en Central Norte tiene estas caras que ya entrenan en el plantel: Leonardo Silveira, Fabricio Reyes, Miguel Puntano, Nicolás Guzmán y Facundo Galarza. Hay dos jugadores a prueba: Esteban Beleizan, ex defensor de Barrio Obrero y el mediocampista Simón Ortega de El Galpón.

Ademas se supo que el “Cuervo” enfrentará a Newell´s Old Boys de Rosario por Copa Argentina el 14 de junio, y lo más seguro que sea en la cancha de Instituto, en la capital de Córdoba.