LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 39

Ayer 150

Esta Semana 738

Este Mes 2688

Total 3619374

Currently are 82 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Fue un gran primer tiempo por parte de Gimnasia y Tiro de Salta sobre Madryn. Rápidamente puso contra las cuerdas a su rival y prácticamente en la primera llegada; se puso arriba gracias a un gol en contra de Moino. Pero en un descuido defensivo, los de Santa Fe lo empataron. Aunque los de Botella no decayeron, seguían buscando con el alma y vida el segundo. Y en el final, otro penal polémico en contra del Albo, para que López cerrara el 3 a 3. De esta manera los de Botella están complicados en el torneo, suman solamente un punto.

Finalizó la segunda fecha del pentagonal final del Torneo Federal A y Agropecuario de Carlos Casares es el nuevo líder de la tabla de posiciones. El conjunto dirigido por José María Bianco derrotó categóricamente a Mitre de Santiago por 3 a 1 y se posicionó en la pelea por el primer ascenso a la B Nacional. El Albo quedó lejos de la punta.

Gimnasia hoy en día sufre de dos realidades paralelas: la fáctica, la matemática, la que le dice que aún tiene chances en el pentagonal, siempre y cuando gane los dos partidos que le quedan y se dé una combinación de cuatro resultados externos. Y por otro lado está la realidad futbolística, la que indica que a la luz de las tendencias y acontecimientos, al albo no le queda otra que pensar solo en los cuartos de final por el segundo ascenso. 

Por eso Botella sabe que ahora que tiene un fin de semana para descansar, rezar para que empiece la buena combinación de resultados. Y por otro lado, preparar de la mejor manera los últimos dos encuentros que le quedan el Albo para intentar lograr el primer ascenso a la B Nacional.