LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 26

Ayer 106

Esta Semana 240

Este Mes 2547

Total 3609775

Currently are 46 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

 

Central Norte de Salta tiene su primer refuerzo para el Federal B, se trata de Leonardo Silveira. Por otro lado, Fausto Apaza y Sebastián Beleizan tienen chances de sumarse al plantel que dirige Hugo Morales.

El Cuervo está viviendo un momento soñado, luego de superar partidos muy complicados en las fases previas, llegó al cuadro principal de la Copa Argentina. Fases por las que pasó sin demasiado esfuerzo y con jerarquía de su número 9, otras que las pasaron jugando como un equipo conjunto y el final donde necesito que el pibe Vargas muestre su mejor versión desde que está en primera división. Pero algo quedó bien claro, el equipo que conduce Hugo Morales tiene material para complicar a cualquiera. 

Duro mucho la espera de la vuelta del cuervo a los entrenamientos pensando en el Federal B, mañana inician las actividades.Los jugadores que iniciaran este nuevo proceso en Central Norte: Matías Ceballos, Mariano Maino, Tomas Armella, Franco Turus, Lucas Rodriguez, Miguel Puntano ,Leandro Beterette, Fabricio Reyes, Facundo Galarza, sumados a los jugadores del torneo anual. 

 

imagen
 
 
Pero el Cuervo se tiene que reforzar, ya hay nombres en la semana. Algunos están avanzados y otros todavía por verse, pero hay futbolista que ya tienen el visto bueno del Cholo Morales y también de la comisión directiva del conjunto salteño. Uno de ellos es Fausto Apaza jugador de Gimnasia y Tiro, se le vence el contrato en junio, se va a espera que el club termine su participación en Federal A. Cabe destacar que su hermano es uno de los ayudantes del entrenador y que el actual Santo tiene un buen pasado en Central Norte.
 

Otro de los jugadores que podrían conformar el plantel del Cuervo para la próxima temporada es Sebastián Beleizan que viene de Barrio Obrero y lo está viendo el Cholo Morales. Depende del rendimiento que tenga el jugador en los entrenamientos, el dt decidirá que sumarlo o no al grupo de profesionales. Y por último, Leonardo Silveira, el volante ofensivo es el primer refuerzo confirmado de Central Norte.