LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 2

Ayer 139

Esta Semana 141

Este Mes 3050

Total 3619736

Currently are 117 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

 

La fecha en la cual Central Norte de Salta se enfrente a Newell’s Old Boys podría ser el 30 de junio. Fecha complicado para el calendario del Cuervo.

Hoy por hoy lo más cercano que tiene el azabache en el horizonte es la Copa Argentina ante Newells Old Boys de Rosario pero deberá pensar en la conformación del plantel para afrontar nuevamente el Federal B (el ascenso es un sueño que desvela a todo el mundo Cuervo). A ciencia cierta lo que se sabe es que muchos de los chicos que juegan la copa serán tenidos en cuenta, ya que mostraron un gran rendimiento en el comienzo del año.

El Cuervo está viviendo un momento soñado, luego de superar partidos muy complicados en las fases previas, llegó al cuadro principal de la Copa Argentina. Fases por las que pasó sin demasiado esfuerzo y con jerarquía de su número 9, otras que las pasaron jugando como un equipo conjunto y el final donde necesito que el pibe Vargas muestre su mejor versión desde que está en primera división. Pero algo quedó bien claro, el equipo que conduce Hugo Morales tiene material para complicar a cualquiera.

Con la Lepra alejada de la pelea por el campeonato de Primera División por las dos últimas derrotas (con Independiente y ayer con Rosario Central), el cruce con el Cuervo finalmente podría adelantarse. Lo que sería un cambio en el calendario de los salteños, que están en el comienzo de la pretemporada.

En Rosario especulaban que el equipo llegaría a la recta final con chances intactas de ir por el título por lo que pretendían ser programados en junio. embargo, ayer se conoció que el partido con Central Norte es muy probable que se dispute el martes 30.De confirmarse esta fecha, el Cuervo estará en apuros, ya que recién arrancó los entrenamientos el pasado jueves y con pocos jugadores que jugaron las instancias anteriores de la Copa. Por eso, podría ser una complicación para Central Norte.