LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 92

Ayer 167

Esta Semana 387

Este Mes 1789

Total 3637470

Currently are 76 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Juan Carlos Ibire, titular de la Sub Comisión de Fútbol millonaria.

Gimnasia y Tiro - El presidente de la Sub Comisión de Fútbol de Gimnasia y Tiro,  Juan Carlos Ibire pidió no bajarse de la pelea por el ascenso directo y aferrarse a la mínima chance matemática que cuenta el Albo que tendrá fecha libre este miércoles.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

 

“Yo sabía que esto iba a ser así, muy peleado. Desde un principio dije que nadie iba a ascender con 12 puntos. Estamos a tres del puntero y quién dice se dan dos empates en esta fecha y seguimos en carrera”, expresó Ibire a Nuevo Diario.

Tras lo cual, el directivo  agregó que confía en el rendimiento del equipo más allá de los errores a corregir y por los que solo reunió un punto de seis que tuvo en juego.

“Si no se dan los resultados esperados y tenemos que ir por el segundo ascenso, hay que terminar lo más arriba posible el Pentagonal para los cruces que se vienen”, sostuvo Ibire, quien entendió las declaraciones de los jugadores después del último partido.

“Fueron los primeros en ilusionarse, pero no sirve hablar en caliente, hay que tener la cabeza en frío y reponerse”, atinó.

El Bocha recapacitó                                                                                                                                          En la noche del sábado  y tras cometer el penal que después se convirtió en el empate 3 a 3 de Unión Sunchales, Federico Rodríguez pidió no jugar más y dijo no tener ganas para seguir en el club. Ayer, Ibire pudo contactarse con él y según contó, “el Bocha recapacitó, lo que dijo fue en un momento de amargura”.