LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 13

Ayer 200

Esta Semana 625

Este Mes 2727

Total 3613380

Currently are 82 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

 

Cuando, aparentemente, Salvador Ragusa se llamaba a silencio de su salida de Juventud Antoniana, se filtraron algunos audios donde el exDT acusa que “acá hay 5 jugadores que cobran y el resto no. Y le aguantan todo”. Ragusa, al continuar con sus expresiones, adoptó la posición de desenmascarar personas y apuntó al experimentado delantero Gustavo Balvorín y al directivo Rafael Del Carlo. “Balvorín digita todo, maneja el vestuario. Él es el encargado de traer jugadores y sacar técnico. No deja surgir a los chicos del club”, según explicó Ragusa, quien a contracara de la versión dirigencial de días pasado, agregó: “A Del Carlo se le acababa el negocio porque yo iba a armar un equipo en serio”.

En fin, una situación engorrosa y con compromisos financieros del club santo, sin cumplir con los jugadores que sobreviven con “1.000 o 2.000” pesos en el bolsillo, pidiendo prestado para poder subsistir. El 90 por ciento no cobra un sueldo entero desde hace 5 meses. “A mí me deben enero, febrero, marzo y ahora abril de este año, pero también mayo y junio de 2016. Son seis sueldos”, según constató este matutino de parte de un jugador que prefirió reservar su nombre.
Con el tema de las deudas, hasta ahora todo estaba en calma porque los “referentes del plantel” o “líderes” mantenían a la “tropa” tranquila, porque les aseguraban: “Todos estamos iguales”, y frenaban cualquier intento de “rebelión” .
Pero a raíz de que la situación no da para más estalló la bomba dentro del vestuario, cuando el nuevo técnico Víctor Godoy terminaba de acordar su vínculo con Juventud. Aquella vez hubo gritos, discusiones. Algunos tienen la idea de realizar un paro de actividades a partir de la “próxima semana”, presionar a los dirigentes para que al menos les paguen un sueldo entero a todos (ayer se hizo efectivo el 80% de enero). Otros, en cambio, son de la idea de no viajar a Chubut para jugar el encuentro revancha ante Deportivo Madryn en caso de que no se le abone los haberes. “Saltó que algunos estaban al día, entonces se pudrió todo”, argumentó el mismo jugador. Todo esto se sabe desde hace mucho tiempo, es un secreto a voces aunque, claro, nadie del plantel se anima a hablar, a dar a conocer la realidad, las cosas que padecen los jugadores hoy en el club antoniano.
Y dado el tenor de estos comentarios, Gustavo Balvorín dio la cara: “Porque Ragusa diga cosas no quiere decir que sea verdad. Yo estoy tranquilo. Los que no están, ya no están”, manifestó Balvorín al tomar conocimiento de las expresiones vertidas por parte del extécnico.
El experimentado atacante también se refirió a otro hecho donde se lo involucra. “No tengo poder para decidir si un técnico o un jugador se va o no del    club”, añadió.

Sin Tomy Assennato para recibir mañana Madryn

Las esperanzas del DT de Juventud Antoniana, Víctor Nazareno Godoy, para que el juvenil Tomás Assennato pueda jugar, al menos, algunos minutos frente Deportivo Madryn, mañana a las 11 en el Martearena, se desvanecieron. Resulta que el volante ofensivo volvió a resentirse de una lesión en el isquiotibial izquierdo y quedó al margen de la convocatoria para formar parte de los 18 jugadores que esta noche quedarán concentrados en un hotel céntrico a la espera de la primera presentación en los play-offs, del Federal A. 
Godoy había expresado su deseo de contar con Assennato, en quien observa a un valor con mucho desequilibrio desde tres cuarto de cancha hacia adelante, pero que esta vez no podrá estar. 
Con relación al equipo santo que recibirá a Madryn, Godoy confirmó a la siguiente alineación: Pablo Lencina; Jorge Peirone, Caín Fara, Juan Pablo Cárdenas y César More; Marcos Litre, Pablo Garnier, Diago Giménez y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.
El plantel entrena hoy por la mañana en la Lerma y luego de finalizar el trabajo recreativo 18 jugadores se dirigirán al lugar de concentración, por lo que la nómina se completa con estos nombres y apellidos: Juan Cruz Mulieri, César Albornoz, Raúl Gorostegui, Carlos Medina, Héctor López, Marcos Navarro y Leandro Martínez.