LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 55

Ayer 35

Esta Semana 90

Este Mes 3018

Total 3613671

Currently are 10 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

 

El estadio Padre Ernesto Martearena fue testigo del merecido ascenso del equipo de Oscar Mendía. Sus dirigidos jugaron con el corazón, dejaron todo por alcanzar la gloria y lo lograron.


El trabajo y sacrificio de  cinco meses ayer dio sus frutos. Porque estos jugadores nunca bajaron los brazos y por amor al fútbol o por el sandwich y la coca después de los partidos, lo dieron todo por lograr el objetivo.
No gozaron de un sueldo. Todo lo hicieron a pulmón, con humildad y con el sentido de pertenencia que se vio reflejado, anoche, una vez más.
Con chicos que jugaron toda su vida en el club, el que sienten como su segunda casa.
El Tricolor pudo reponerse de los continuos ataques de la visita en los primeros minutos. El inexorable Pablo Ramos tuvo algunas intervenciones, Gabriel Machado salvó en la línea una clara situación y un remate de Miguel Valdiviezo que impactó en uno de los palos fueron las situaciones del conjunto jujeño para abrir el marcador.
Pero fue Cachorros el que pegó primero. A cinco minutos del final del primer tiempo y tras un tiro libre de Patricio Luna, Hernán Beltramo de cabeza, abrió el marcador para el “Tricolor”.
Y antes del entretiempo, Carlos Churquina, también vía aérea, se encargó de marcar el segundo tanto Tricolor tras la buena maniobra de Williams Flores.
En el complemento los dos equipos se mostraron extenuados, pero no se guardaron nada. Luna, Nicolás Arteaga y el goleador Leonardo Cruz jugaron en una pierna.
Mario Sánchez, con lo último llegó a cortar un remate de San Francisco Bancario que podía haber sido el descuento.
Nahuel Martínez se comió la cancha y el juvenil Enzo Alcoba podrá decir que a sus 17 años fue uno de los titulares del campeón.
“Estos chicos se lo merecían, fueron meses de mucho sacrificio y hoy lo ganaron con el corazón”, expresó Mendía orgulloso.