LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 59

Ayer 181

Esta Semana 59

Este Mes 3787

Total 3629557

Currently are 95 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Amieva junto a Vega. El Colorado regresaría a la titularidad sino se recupera Villarino.

Gimnasia y Tiro -El entrenador de Gimnasia y Tiro, Duilio Botella optó no realizar una práctica formal de fútbol durante la semana y hoy a puertas cerradas definirá el equipo que mañana recibirá a Unión Sunchales por la segunda fecha del Pentagonal del Federal A.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

 

Tras la derrota sufrida con Mitre de Santiago del Estero, el DT millonario evitó dar indicios de cuál será la formación que pondrá ante el “Bicho Verde”. No obstante, se estima que dejará el 4-1-4-1 que utilizó en el último partido y volverá al 4-4-2 que le venía dando buenos resultados.

Según trascendió, Alexis Bulgarelli reemplazaría a Daniel Ramasco en el mediocampo y Daniel Carrasco ingresaría por Nicolás Aguirre.

Además, Botella evaluará hoy al defensor Julio Villarino, quien fue reemplazado por Facundo Vega en el primer partido por una molestia en su tobillo.

Darío Sand; Pablo Bárzola, Villarino, Rodríguez, Fabio Giménez; Daniel Carrasco, Osvaldo Young, Pablo Motta, Alexis Bulgarelli; Lautaro Ceratto y Juan Amieva, sería el probable equipo que irá por sus primeros 3 puntos del Pentagonal.

Unión llega a Salta

Tras tener fecha libre en la apertura del Pentagonal del Federal A, Unión Sunchales arribará hoy a la provincia con la premisa de sumar sí o sí en su visita de mañana a Gimnasia y tiro.

La única duda que tiene el entrenador Adrián Tosetto es quién será el acompañante de Yuste en la zaga central: Hugo Bergese o Gabriel Ruiz. En consecuencia, el once sería con: :Gonzalo González; Leonardo Moino, Miguel Yuste, Bergese o Ruiz y Maximiliano Sola; Matías Rojo, Emanuel Romero, Pablo Gaitán y Lucas Saucedo; Diego López y Daniel Salvatierra.

Agropecuario de Carlos Casares y Mitre de Santiago del Estero protagonizarán el otro partido de la segunda jornada del Pentagonal, mientras que Gimnasia y Esgrima de Mendoza descansará en esta oportunidad.