LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 22

Ayer 173

Esta Semana 340

Este Mes 3087

Total 3634287

Currently are 62 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Balvorín reaparecerá en el ataque junto al Ratón Ibáñez.

Juventud Antoniana - A dos días de su debut como entrenador de Juventud Antoniana, Víctor Nazareno Godoy dispuso varios cambios para recibir a Deportivo Madryn, por los playoffs del Federal A.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

 

El nuevo técnico del Santo contó apenas con 9 días para alistar el equipo que intentará dejar atrás el flojo Nonagonal que le impidió clasificarse para la lucha por el ascenso directo a la B Nacional.

“Lo primero que tengo que cambiarles es la mentalidad”, había expresado en su asunción en el cargo. Fue lo que trató de hacer en este corto tiempo que lleva de trabajo. Espera que se vea una versión mejorada del equipo, ya que un error lo dejará afuera de competencia.

En busca del segundo ascenso, Juventud arrancará los playoffs de local, el domingo a las 11 en el estadio Padre Martearena.

Enfrente estará Deportivo Madryn y la revancha será una semana más tarde en el sur del país.
Para este primer compromiso, Godoy alistó en los entrenamientos a: Lencina; Peirone, Fara, Cárdenas y More; Litre, Garnier, D.Giménez y Gómez; Ibáñez y Balvorín y es muy probable que sea la formación elegida para otro comienzo del Santo.