LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 92

Ayer 167

Esta Semana 387

Este Mes 1789

Total 3637470

Currently are 79 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Así luce un renovado estadio mundialista. Foto: Twitter

Revalida Federal A - Un problema menos para el "Santo".Así luce un renovado estadio mundialista. Foto: Twitter

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

Después de tres semanas de intensos trabajos en el campo de juego, el estadio Padre Martearena está listo para ser reutilizado, y el “Santo” lo festeja: podrá recibir allí este fin de semana a Deportivo Madryn, por el primer partido de los playoffs de la Reválida.

Semanas atrás, el Mundialista fue resembrado con césped de invierno con vistas a la competencia que tendrá por delante Salta, no sólo por el Federal A sino también por la Copa Argentina, donde en principio hay tres encuentros confirmados para esta sede: Atlético Tucumán vs. All Boys (por lo pronto el 30 de mayo próximo); River vs. Atlas y Racing vs. Mitre de Santiago, con fechas a definir.

De esta manera, el debut de Nazareno Godoy, quien asumió el viernes pasado como DT del equipo de Lerma y San Luis tras el alejamiento de Salvador Ragusa, se dará en el estadio mundialista. El rival del inicio del repechaje para el antoniano será Deportivo Madryn, a quien el “Santo” recibirá el próximo domingo y luego visitará en Chubut el sábado 20, para la revancha.

 

El miércoles se definen clasificados

San Lorenzo de Alem es el único equipo que consiguió la ventaja en los juegos de ida por la primera llave de playoffs de la Reválida del Federal A. Este miércoles, se definirán los clasificados que enfrentarán a tres equipos que quedaron eliminados del Nonagonal.

La primera rueda de playoffs repechaje se disputó el sábado. El “Ocotero” catamarqueño logró imponerse como local, por 1 a 0 ante Sportivo Belgrano de San Francisco. La revancha será el miércoles en Córdoba, desde las 21.

Por su parte, Guaraní AF y Deportivo Maipú igualaron 2 a 2 en Misiones; en tanto que Rivadavia de Lincoln y Gutiérrez de Mendoza empataron 1 a 1. Ambos se definirán en Mendoza, el segundo a partir de las 16, y el primero desde las 21.30.

Los que esperan rivales de estas llaves son Defensores de Belgrano, Sportivo Patria y Sarmiento de Resistencia.