LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 31

Ayer 125

Esta Semana 283

Este Mes 3079

Total 3606609

Currently are 87 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

 

El Albo buscará ganar los partidos que le quedan por disputar en el Nonagonal, por eso en estos días SalvadorRagusa está evaluando que jugadores están aptos para viajar hacia Chaco para jugar con Sarmiento.

El Arenero Héctor López, Gustavo Balvorín, Diago Giménez, Tomás Assennato y Carlos Ramadán, los cinco con diferentes dolencias, entrenaron en forma diferenciada. Mientras Pablo Giménez y Pablo Lencina se sumaron al grupo de trabajo en forma normal.

El director técnico Salvador Ragusa sigue con atención la evolución de los cinco primeros para empezar a definir los titulares que enfrentarán a Sarmiento en el Chaco por la penúltima fecha del nonagonal del Federal A. La intención del entrenador del Santo, es poder jugar con lo mejores jugadores que tenga a disposición.

El año 2017 de Ragusa prometía mucho. Primero porque levantó a un equipo que estaba muy mal y lo clasificó con comodidad al Nonagonal a fines del año pasado. Luego vino la pretemporada que fue muy buena, jugando ante equipos de categorías superiores dio la talla. Le encontró una nueva posición a Diago Giménez que la rompió toda y gracias a él, el ahora defensor se irá a Boca Juniors a mitad de este año.  Por eso, hay que destacar los aciertos del entrenador que no tuvo la mejor de las suertes. Él mismo afirmo que se siente con fuerzas para lo que se viene.

Quedan algunas fechas del Nonagonal 2017, en donde Ragusa probará jugadores; no serán partidos más. Los futbolistas del Santo deberán dar un plus, para quedarse en la provincia de Salta en la próxima temporada.  Muchos saben que serán encuentros claves, en donde el entrandor los evaluara. Además cabe destacar que Salvador Ragusa tiene el total apoyo de la dirigencia para arrancar dirigiendo al Santo en la próxima temporada.