LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 31

Ayer 125

Esta Semana 283

Este Mes 3079

Total 3606609

Currently are 85 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 
 
Unión Aconquija, rival con que se medirá por la octava fecha del nonagonal, cayó 3-1 ante Mitre en Santiago del Estero por el encuentro de vuelta de la Copa Argentina y quedó eliminado del certamen.

Este domingo, el “Millonario” tendrá un duelo clave que le puede permitir clasificar a la siguiente fase del torneo Federal A, se medirá ante un golpeado y tenue Unión Aconquija de irregular transitar en el torneo. El equipo salteño tendrá que conseguir los tres puntos ante el “Estanciero” y esperar un empate entre Sportivo Patria y Unión Villa Krause para meterse entre los cinco mejores equipos del torneo que pelearán por un ascenso a la B Nacional.

En cuanto al equipo, el técnico Duilio Botella continúa con la preparación y la puesta a punto con la buena noticia de la recuperación exitosa de Alexis Bulgarelli. El mediocampista, hoy entrenó a la par de sus compañeros y estará a disposición para el encuentro del fin de semana. Mañana el “Albo” volverá a las prácticas y se tendrá un poco de certezas de cual será el 11 titular que enfrentará a Unión Aconquija en el Gigante del Norte.