LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 31

Ayer 125

Esta Semana 283

Este Mes 3079

Total 3606609

Currently are 84 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

 

 

Eljugador de Gimnasia y Tiro de Salta, Lautaro Ceratto, analizó la buena victoriadel Albo ante Chaco For Ever como visitante. Además, aseguró que todavía les quedan encuentros muy importantes por jugar. 

"Son todas finales las que nos quedan, no nos podemos relajar porque todavía no estamos clasificados a la próxima fase. A Gimnasia y Tiro todos le quieren ganar, entonces aveces parece que cuando nosotros los rivales dan un plus. Físicamente estamos muy bien por suerte, la pretemporada larga nos sirvió mucho para estar en este momento de la mejor manera en casi todos los minutos.”, aseguró.

Lautaro Ceratto, expresó en conferencia de prensa post victoria en Chaco: "Por la intensidad de juego sacamos diferencias, notamos que cuando llega el final de los partidos nosotros estamos mejor mentalmente que los rivales. Está clara la idea de juego, que es atacar, presionar bien alto, con la línea defensiva en mitad de cancha. Siempre igual, sea la cancha que sea; es la forma de jugar con la que nos identificamos”

"El que se equivoca paga caro, es así. Esta categoría es muy difícil y nada queda al azar, uno tiene que estar %100 concentrado en cada partido que juega para ganar. Mi puesto natural es delantero o mediapunta, pero me siento como jugado un poco tirado al costado sinceramente. El técnico me probó en otro puesto y partido a partido me voy sintiendo cómodo por suerte, siempre intento dar lo mejor. Dependemos de nosotros mismos y eso es bueno, pero todavía quedan puntos por jugar”, aclaró.

 

"Mi puesto natural es de delantero pero me acomodo a lo que el director técnico me diga, porque lo importante es lo que necesite el equipo. Creo que es primordial que un delantero anote goles.La intensidad que proponemos hace que los volantes y defensores lleguen al gol, así nos vamos repartiendo entre todos”, cerró.