LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 31

Ayer 125

Esta Semana 283

Este Mes 3079

Total 3606609

Currently are 87 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

 

Gustavo Balvorin no pudo estar en algunos encuentros de Juventud Antoniana, por lo que el Santo lo sufrió. Las lesiones no le permitieron rendir al goleador del conjunto salteño.

El equipo de Salvador Ragusa dependía mucho de lo que podía hacer Balvorin. Ring Ring terminó el año pasado con dolores en la mano, pero realizó una buena pretemporada. Pero diferentes lesiones no le permitieron jugar el Nonagonal de la mejor manera, se perdió varios partidos y cuando estuvo se notaba que no estaba al %100 físicamente. Por esta razón, se entiende los problemas de gol que tuvo Juventud. El goleador no pudo anotar un gol oficial en este 2017.

Gustavo Ring Ring Balvorín llegó a Juventud Antoniana en 2014, bajo la dirección técnica de Alberto Pascutti. El 24 de agosto de ese año, debutó en el Santo con una derrota por 1 a 0 ante Gimnasia y Tiro. Y en la segunda fecha de ese torneo ya empezó a cumplir, marcó uno de los goles con los que su equipo venció por 2 a 1 a Central Córdoba en condición de visitante. En Aquella temporada, el delantero fue el goleador con 6 tantos.En el año 2015 Ring Ring obtuvo el título de goleador absoluto del Federal A. Logró la tremenda marca de 18 tantos.

Divididos de la siguiente manera: nueve con la pierna derecha (5 de penal), nueve de cabeza y ninguno con la pierna izquierda.  Ahí fue cuando empezó con el despegue, se acomodó finalmente a la categoría y empezó a ser gol número 9 que Juventud Antoniana fue a buscar llamándolo a él.

Un jugador que es muy probable esté jugando sus últimos meses como futbolista profesional. Que la rompió en un grande como Juventud Antoniana, pero que quiere irse bien y terminar rindiendo en cancha. Balvorín, desea que los dioses del gol sigan llamando a su teléfono como toda su carrera.